lo de pablo
MercadoLibre

Código javascript para agregar a favoritos

<a href="javascript:window.external.AddFavorite('http://www.lodepablo.com.ar','Titulo del sitio');">Agregar a favoritos</a>


Código javascript para hacer página de inicio

<a href="http://www.lodepablo.com.ar#" onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';
this.setHomePage('http://www.lodepablo.com.ar');"
style="cursor: hand">Hacer página de inicio</a>


Etiquetas META

La etiqueta <meta> provee información sobre la página web. A diferencia de una etiqueta normal HTML, la etiqueta meta no afecta la visibilidad de la página. En realidad provee información sobre el autor del documento, cada cuanto se actualiza, de que trata la página y que palabras claves (keywords) representa el contenido de la página.
Muchos motores de búsqueda (search engines) usan esta información para crear sus índices.

Uno de los meta más importante para los motores de búsqueda son los "Meta Keywords" y "Meta Description". Para los "Meta Keywords" recuerda usar palabras que describan el contenido de tu página. Se sabio y no trates de hacer trampa colocando palabras para tratar de aumentar tu "ranking", pues actualmente los motores de búsqueda poseen funciones para detectar este tipo de fraude. Cuando vayas a escribir la descripción en el "Meta Description", ten en cuenta estos mismo detalles. Trata de ser claro.

Meta Keywords

<META NAME="keywords" CONTENT="frutas, manzanas, naranjas, peras"> Los "keywords" son palabras claves que describen el contenido de tu página web.

Meta Description

<META NAME="description" CONTENT="Ventas de frutas frescas a través de internet."> La descripción de tu página es muy importante.
Debes saber que la mayoría de los motores de búsqueda solo toman los primeros 150 caracteres de la descripción. Así que debes colocar una descripción bastante concisa y efectiva.

Meta Redirect

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="10; url=http://www.ecodig.com">
Con este meta podemos redireccionar al usuario de una pagina a otra. Por ejemplo: En esta META de arriba, al cabo de 10 segundos el usuario será trasladado a www.ecodig.com

Meta Window-target

<META HTTP-EQUIV="Window-target" CONTENT="_top">
Se usa para mantener la página web fuera del marco (frame).

Los siguientes meta se describen por sí solo

<META NAME="Author" CONTENT="Martin Palermo">

<META NAME="Date" CONTENT="May 15, 2010">

<META NAME="Copyright" CONTENT="2000-2010 lodepablo. Todos los derechos reservados.">

<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT= "thu, 12 JUL 2010 00:06:00 EST">
El navegador carga la página directamente del cache. Una vez expire la fecha el navegador carga la página desde el servidor.

<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="0">
Recarga la página web directamente al servidor.

META Cache-Control

<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT ="no-cache">
Evita que la página web sea cargada al cache por el servidor o el navegador.

Si deseas que todas las paginas sean indexadas utiliza el siguiente meta:

<META NAME="robots" CONTENT="all">

Pero si no lo deseas, puedes:

<META NAME="robots" CONTENT="noindex,nofollow">
No añade la pagina al motor de búsqueda.

También puedes usar:

<META NAME="robots" CONTENT="none"> ) <META NAME="robots" CONTENT="noindex,follow">
No añade la página inicial pero el robot continua el orden de los enlaces de tu site.

<META NAME="robots" CONTENT="index,nofollow">
Solo indexa la pagina inicial.

Indexar la página y seguir los links:
<meta name="robots" content="index, follow">

No indexar la página, pero seguir los links:
<meta name="robots" content="noindex, follow">

Meta Name REVISIT

Meta para determinar el plazo para la próxima visita del motor de búsqueda:
<META name="revisit-after" content="10 days">

Recuerda que las meta tags más importantes y esenciales son el título y la descripción y debes introducir tus palabras claves más importantes en estos campos. Algunos buscadores no utilizan las meta tags para extraer la información de tu web, utilizan las primeras líneas de texto de tu página y es lo que aparece en sus listados. También debes utilizar en las primeras líneas del texto tus palabras claves con frecuencia y siempre relacionadas con el tema de tu web.


También puedes revisar como funciona Google que te será fundamental para lograr un buen posicionamiento en buscadores